Content

Reportar algun inconveniente

Usuario:
Email:
Problema:
¡Bienvenido a la plataforma GUIAPAD!

Condiciones de Participación

La Asociación de Maestros de Puerto Rico (“AMPR”) proyecta crear una base de datos de Guía Interactiva de Planes y Actividades Didácticas (“GUIAPAD”) para maestros/as para su página Web. Los participantes al aceptar las condiciones de participación certifican que han leído y aceptado las mismas.

1. Su relación con GUIAPAD

1.1 El uso que usted haga de los Servicios y Contenidos del sitio Web GUIAPAD en adelante, se denominarán los "Servicios", y queda excluido todo servicio que la AMPR pueda proporcionarle en virtud de cualquier otro acuerdo consensuado por escrito y se rige por los términos de un acuerdo legal entre usted y la AMPR. El domicilio de la AMPR se encuentra en 512 Ave. Ponce de León, San Juan, Puerto Rico, 00918. En el presente documento se describen los componentes del acuerdo y se exponen los términos que lo regirán.

1.2 A menos que usted y la AMPR establezcan lo contrario por escrito, el acuerdo con la AMPR para el uso de GUIAPD siempre incluirá, como mínimo, los términos y condiciones estipulados en este documento.

1.3 Las Condiciones de Participación conforman un acuerdo legalmente vinculante entre usted y la AMPR en relación con el uso que usted haga de los Servicios y Contenidos de la Web GUIAPAD. Le recomendamos que las lea detenidamente. En adelante, este acuerdo legal se denominará las "Condiciones".

2 Aceptación de las Condiciones

2.1 Antes de hacer uso de los Servicios, deberá aceptar primero las Condiciones. De lo contrario, no podrá usarlos.

Para aceptar las Condiciones, dispone de varias posibilidades:

(A) hacer clic para aceptar dichas Condiciones, allí donde la Web GUIPAD ofrezca esta opción en la interfaz de usuario del Servicio en cuestión; o bien

(B) utilizar los Servicios en sí. En ese caso, la AMPR asumirá que acepta las Condiciones al empezar a usar los Servicios.

2.2 No podrá utilizar los Servicios ni aceptar las Condiciones si (a) no tiene la edad legal para contraer un acuerdo vinculante con la AMPR o (b) si se le ha privado el uso y disfrute de los Servicios en virtud de la legislación de los Estados Unidos o de cualquier otro país, incluido su país de residencia o el país desde el cual utiliza los Servicios.

2.3 Antes de continuar, le recomendamos imprimir las Condiciones o guardar una copia de estas en la unidad de disco local para su información.

2.4 La AMPR está constantemente innovando su Web GUIAPAD a fin de ofrecer el mejor servicio posible a sus usuarios. Por el presente acuerdo, usted reconoce y acepta que el contenido y la naturaleza de los Servicios que proporciona la AMPR en su WEB GUIAPAD pueden variar ocasionalmente sin previo aviso.

2.5 Como parte de esta permanente innovación, usted reconoce y acepta que la AMPR pueda suspender, ya sea de forma permanente o temporal, los Servicios, o alguna de las funciones incluidas en estos, para usted o para los usuarios en general, a discreción de la AMPR y sin previo aviso. Usted podrá interrumpir el uso que haga de los Servicios en cualquier momento que lo desee. No es necesario que informe de ello a la AMPR.

2.6 Por el presente acuerdo, usted reconoce y acepta que, si la AMPR inhabilita el acceso a su cuenta en la Web GUIAPAD, es posible que no pueda acceder a los Servicios, a la información de su cuenta o a los archivos u otro contenido de esta.

3 Uso de los Servicios

3.1 A fin de poder acceder a determinados Servicios, es posible que se le solicite información personal, por ejemplo, datos identificativos e información de contacto, como parte del proceso de registro en el Servicio o como parte del uso continuado de los Servicios. Usted se compromete a que cualquier información de registro que facilite a la AMPR será precisa, correcta y actual.

3.2 Usted acepta utilizar los Servicios exclusivamente con los fines estipulados en (a) las Condiciones y (b) cualquier ley o regulación aplicable o cualquiera de las prácticas o directrices aceptadas en las jurisdicciones pertinentes, incluida cualquier ley relativa a la exportación de datos a o desde los Estados Unidos o cualquier país pertinente.

3.3 Usted se compromete a no acceder ni a intentar acceder a ninguno de los Servicios por ningún otro medio que no sea la interfaz provista por la AMPR, a menos que así se haya establecido en un acuerdo por escrito independiente entre usted y la AMPR. Se compromete en concreto a no acceder o intentar acceder, a ninguno de los Servicios utilizando medios automatizados, incluidos secuencias de comandos o rastreadores Web.

3.4 Asimismo, se compromete a no involucrarse en ninguna actividad que interfiera o que interrumpa los Servicios o los servidores y redes conectados a aquellos.

3.5 Por el presente acuerdo, usted acepta que es el único responsable, y que la AMPR renuncia a toda responsabilidad hacia usted o hacia cualquier tercero, del incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud de las Condiciones, así como de las consecuencias, incluido cualquier pérdida o daño que pueda ocasionar a la AMPR, derivado de dicho incumplimiento.

3.6 Usted manifiesta y admite expresamente que el uso del servicio se realiza bajo su propia responsabilidad y que el servicio se suministra "tal cual" y en función de su "disponibilidad", y que el uso que usted haga de los servicios puede no se ajuste a sus necesidades específicas.

3.7 Todo material descargado u obtenido por cualquier otro medio a través del uso de los servicios corre a su cuenta y riesgo, y usted será el único responsable de cualquier daño ocasionado en su sistema informático o en cualquier otro dispositivo, así como de la pérdida de datos, que pueda resultar de la descarga de dicho material.

3.8 Los Servicios podrán incluir hipervínculos a otros sitios, contenido o recursos de Internet. La AMPR no ejerce ningún control y no tiene responsabilidad sobre los recursos y sitios Web que proporcionen terceros.

Usted reconoce y acepta que la AMPR no se responsabiliza de la disponibilidad de dichos sitios Web o recursos externos y que no respalda la publicidad, productos u otros materiales proporcionados en los sitios Web o recursos en cuestión o a través de ellos, ni es responsable de ellos.

3.9 En ocasiones, es posible que, como consecuencia del uso de los Servicios o de acciones realizadas a través estos, utilice un servicio, descargue un programa o adquiera productos proporcionados por otra persona o empresa. El uso que haga de todos ellos estará sujeto a otros términos establecidos entre la persona o empresa en cuestión y usted.

4 Contraseñas y seguridad de la cuenta en GUIAPAD

4.1 Por el presente acuerdo, reconoce y acepta que es usted el único responsable de mantener la confidencialidad de sus contraseñas asociadas a GUIAPAD que utiliza para acceder a los Servicios.

4.2 En consecuencia, acepta que usted será el único responsable ante la AMPR de todas y cada una de las actividades que se desarrollen en su cuenta.

4.3 Acepta notificar de inmediato a la AMPR cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta de que tenga conocimiento, a través de la dirección http://www.guiapd.org

5 Contenido de los Servicios

5.1 Por el presente acuerdo, usted reconoce que toda la información, como archivos de datos, texto escrito, programas informáticos, música, archivos de audio u otros sonidos, fotografías, vídeos u otro material gráfico, a la que tenga acceso como parte de los Servicios o a través del uso de estos, es responsabilidad exclusiva de la persona que ha creado dicho contenido y no de la AMPR. En adelante, dicha información se denominará el "Contenido".

5.2 El Contenido ofrecido como parte de los Servicios, incluidos entre otros, podría estar protegido por derechos de propiedad intelectual pertenecientes a la AMPR, los patrocinadores o a los anunciantes que facilitan dicho Contenido a la AMPR, o pertenecientes a otras personas o empresas en su nombre. A menos que la AMPR o los propietarios del mencionado Contenido autoricen expresamente lo contrario en un acuerdo independiente, usted se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender ni distribuir este Contenido, ni crear trabajos derivados basados en él, ya sea en su totalidad o en parte.

5.3 La AMPR se reserva el derecho, aunque ello no constituye una obligación, de seleccionar anticipadamente, revisar, marcar, filtrar, modificar, rechazar o eliminar parcial o íntegramente el Contenido disponible a través de los Servicios.

6 Derechos sobre la propiedad

6.1 Por el presente acuerdo, usted acepta que la AMPR es el propietario de todos los derechos del contenido asociado a los Servicios, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

7 Derechos sobre los trabajos

7.1 El participante de GUIAPAD le concede licencia perpetua a la AMPR, a sus agencias de publicidad y/o mercadeo, el derecho a publicar, editar, difundir, presentar y anunciar cualquier documento y/o trabajo que el participante suba a la base de datos GUIAPAD, sin que el participante reciba compensación alguna. Además, el participante autoriza a que cualquier documento que suba a GUIAPAD sea grabado, transmitido, usado y difundido por cualquier participante de GUIAPAD, a discreción de la AMPR y cualquier entidad o persona que ésta autorice. De igual manera, el participante autoriza a la AMPR, sus miembros y a los promotores y/u organizadores a hacer accesible al público en general el material utilizado subido por el participante a GUIAPAD.

7.2 La licencia concedida por el participante a la AMPR se realiza a título gratuito, por lo que la AMPR no tendrá obligación alguna de abonar al autor pagos de ninguna especie. No obstante, de la AMPR entenderlo prudente, podrá premiar a su criterio al participante.

7.3 Una vez el participante suba o autorice que se suba, un documento a GUIAPAD, no podrá retirarlo de dicha base de datos.

7.4 La AMPR no tiene la obligación de publicar en su plataforma GUIAPAD los trabajos que después de su revisión por personas idóneas en el tema, no cumplan con los requisitos y no se ajusten a los parámetros establecidos para su utilización por la AMPR.

7.5 El autor/a garantiza la originalidad del trabajo, y el haber respetado el derecho de autor de terceros. En caso de impugnación de los derechos de autor o reclamaciones por terceros relacionadas al contenido del trabajo, la responsabilidad que pudiera derivarse será exclusivamente de cargo del autor/a y no de la AMPR. Al aceptar las condiciones aquí establecidas, el participante releva a la AMPR de cualquier responsabilidad relacionada a lo aquí expresado.

Guiapad
Username
Password
¡Comienza Aquí! Inscríbete
Olvide mi Contraseña
Al hacer click en "Entra como Usuario Registrado", significa que estás de acuerdo con las Condiciones.